¿Quién puede tener fe en el Sr. Bernanke o en algún plan que pueda tener, para terminar la adicción de Estados Unidos al dinero barato, que ni es barato, que no es dinero real?
Es increíble que hasta haya dicho que "imprimir dinero ayuda a la economía de Estados Unidos".
No es todo. El Sr. Bernanke le dijo al Congreso que el oro no es dinero, cuando sabemos que el oro es dinero en todo el mundo.
Cuando dice que el oro no es dinero, el Sr. Bernanke demuestra la gran incompetencia que posee, sobre todo para los temas de la historia del dinero y la historia de la moneda.
Le dijo al Congresista Ron Paul que "no sabe por que los bancos guardan oro". Obvio que los bancos guardan oro por que éste es dinero real. Dinero verdadero. Según el, lo hacen por tradición....
¿Cómo confiar en él o en los papeles sin valor que imprime la Reserva Federal?
Dice Bernanke que la gente compra oro para protegerse de la incertidumbre. Peter Schiff, inversionista en metales preciosos solo dice que "al contrario, el hecho de comprar oro y plata nada tiene que ver con la incertidumbre de la que habla".
La incompetencia del Sr. Bernanke está llevando al dólar a su peor devaluación en la historia, que terminará en una inflación sin cabal.
No comments:
Post a Comment